A través de un comunicado

Consejo Moral rechaza sanciones de EE.UU. contra presidente Maduro

a65c47e9-9be2-4f9a-8a41-2f12030d13f0_W_00600
1 de agosto, 2017 - 7:47 pm
Con información de Globovisión

Consejo Moral hizo también «un llamado a todo el pueblo de Venezuela» para que reconozca «los enormes peligros que el intervencionismo imperial implica para el desarrollo de la democracia»

Foto: Agencia

Caracas – El Consejo Moral Republicano rechazó este martes de manera «categórica» lo que consideró un «ataque» del Gobierno de los Estados Unidos hacia el presidente Nicolás Maduro, señalando que estas acciones son violatorias de los principios y los tratados internacionales.

A través de un comunicado manifestaron que esta institución rechaza categóricamente este nuevo ataque imperial disfrazado de sanción contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, pues ello traduce en el fondo una lesión a la soberanía de nuestro país, dijo este órgano en un comunicado.

Asimismo, el Consejo Moral hizo también «un llamado a todo el pueblo de Venezuela» para que reconozca «los enormes peligros que el intervencionismo imperial implica para el desarrollo de la democracia».

«Nuestra independencia y autodeterminación no se negocian, en defensa de ella se ejercen gallardamente con la dignidad en alto», agrega el comunicado.

Comente