Consejo Legislativo de Miranda exige explicaciones a Capriles

qpplaceholder
29 de octubre, 2014 - 7:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, indicó que en referencia a la solicitud que se le hizo a Capriles de que informara a Venezuela que hacía en el exterior y qué beneficios le traía a Miranda su viaje, «su respuesta fue ninguna».

A juicio de Morales, la respuesta de Capriles ante el reclamo de los diputados «da risa», pero aseveró que los problemas que atraviesa la región que él gobierna «no dan risa», dijo.

Asimismo, Morales destacó que el deber del gobernador es promover la participación de las comunidades organizadas y se ha detectado que está realizando obras sin ponerse en contacto con los consejos comunales.

«Nosotros no tratamos de descalificar, solo queremos que se gobierne, ya que, el discurso del gobernador no alienta y no propone, además de no cumplir con sus responsabilidades», comentó Morales.

En este sentido, mencionó que el gobernador Capriles debe presentar para la primera quincena de noviembre el Proyecto de Ley de Presupuesto en cuanto al plan operativo de cultura del estado Miranda, haciendo énfasis en la aprobación y otorgamiento de una comisión especial del Consejo Legislativo del estado.

 

 

 

Comente