Pagará con prisión el daño cometido

Conozcan el rostro del degenerado que roció y quemó viva a su vecina en Mara

degenerado
17 de mayo, 2018 - 5:18 pm
Roxy Díaz / [email protected]

El degenerado sin comtemplación le echó gasolina a la dama la prendió viva y murió en el HUM. La hija de la víctima también fue alcanzada por las llamas, se recupera de las heridas

Foto: Cortesía CPBEZ

Mara – Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de hoy fue capturado el presunto homicida de Jessica Paola Fernández, de 22 años, quien murió luego de que fuera golpeada y quemada viva por su vecino.

Efectivos de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en conjunto con el Centro de Coordinación Policial (CPBEZ) de la Guajira se encontraban tras las pistas de Carlos Johan Ochoa Jiménez, de 34 años de edad, presunto autor intelectual.

Los funcionarios del DIEP y CPBEZ estaban realizando una investigando en el sector El Bajo, del municipio San Francisco, luego de ser informados que el asesino se encontraban escondido a los alrededores del referido sector.

Por medio de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se conoció que fue aprehendido por tener evidencias del hecho tan terrible que sucedió en Mara.

Por su parte, también detallaron que debido a las averiguaciones relacionado al suceso, Ochoa visitó el pasado domingo a su vecina Fernández, quién en el momento de su visita «Tenía consigo un coala y cuando decidió irse no se percató que lo había dejado en la sala».

El hecho

Las autoridades resaltaron que el lunes en el transcurso de la madrugada, Ochoa se trasladó hasta la vivienda de su vecina para recuperar el bolso, cuando minutos después se estalló una fuerte discusión por no encontrar el dichoso bolso. La tomó por un brazo, le echó gasolina y la prendió sin compasión. Parientes la trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció a los pocos minutos de ser ingresada.

El aprehendido ya se encuentra bajo custodia de los funcionarios del CICPC de la sede de Maracaibo, para ser interrogado e enjuiciado por el crimen.

El Ministerio Público espera las pruebas contundentes para privarlo de libertad, en los calabozos del retén de Cabimas.

Se conoció que su pequeña hija, se encuentra internada en un centro asistencial debido al ser alcanzada por las llamadas.

Cabe recordar que a las 12:30 de la madrugada del lunes el bullicio estremeció las calles del sector Cerro Picante, parroquia La Sierrita del municipio Mara. Cuando los moradores al salir se toparon con la adolescente quien ardía en llamas corriendo de un lado para otro, tratando de aplacar las llamaradas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente