Conferencia Episcopal Venezolana pide investigar la muerte de Oscar Pérez

1-15
18 de enero, 2018 - 8:38 pm
Daniel González / [email protected],com.ve

El expolicía comandaba un grupo terrorista que era financiado desde el extranjero para que cometieran actos contra el Estado venezolano

Foto: Archivo

Caracas- Este jueves, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió investigar la muerte del expolicía Oscar Pérez, y otras personas que lo acompañaban durante el operativo realizado el pasado lunes en El Junquito.

A través de un comunicado la CEV refirió: «La preocupación y el dolor de los últimos hechos acontecidos en el país» y señala que el hecho ocurrido en El Junquito nos pone ante la degradación e irrespeto de la dignidad y los derechos humanos atinentes a cualquier persona».

Asimismo, La CEV pidió a  la Fiscalía General «velar por la entrega a los familiares los cuerpos de los fallecidos, para evitar la cremación, sin que éstos lo autoricen».

«Ningún fallecido en circunstancias violentas puede ser cremado, menos aun cuando se trate de un homicidio porque en un futuro podrá ser exhumado. A los Tribunales que garanticen las evidencias del operativo para llegar a conocer la verdad», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente