Comité de Patria Preñada fue juramentado

qpplaceholder
2 de junio, 2014 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro para la Salud, Francisco Armada, juramentó el comité de Patria Preñada en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías, en Caracas.

El programa Patria Preñada tiene como objetivo principal garantizar el servicio y la atención integral materno-infantil de las mujeres de escasos recursos.

El plan social, el cual forma parte de la Gran Misión Hijos de la Patria, brinda atención a las gestantes y a los niños hasta los 5 años de edad.

La idea es garantizar la calidad de vida tanto de la madre como de los niños.

Gledys Hernández, integrante de este comité, dijo que el equipo está integrado por beneficiarias de las misiones Hijos de Venezuela, Niño Jesús, Fundación Misión Niño Simón y Semilleros de la Patria, dichas misiones fueron fusionadas recientemente.

Por su parte, el ministro para la Salud, quien participó en el acto de juramentación, comentó que el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías es un excelente espacio para el encuentro de las misiones y grandes misiones sociales.

«Es justamente este hospital un hogar más de la patria, un hogar de amor, donde recibimos a niños y niñas que vienen llegando a nuestro país, lo recibimos con amor y gran dignidad», manifestó Armada.

Comente