Comando Constituyente contará con aplicación móvil para recoger propuestas

Comando movil
30 de mayo, 2017 - 9:28 pm
Con información de AVN

La Comisión Presidencial de la Constituyente ya ha recibido una cantidad de 15.000 propuestas e ideas por parte del poder popular

Caracas – A través del Comando Constituyente Zamora 200, juramentado el pasado lunes por el Ejecutivo nacional, el poder popular podrá elevar propuestas e ideas para que sean discutidas en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este martes el dirigente del Frente de Estrategia y Propaganda de esta instancia, Jorge Rodríguez.

«Vamos a tener unas aplicaciones para que las personas puedan, a través de sus teléfonos y a través de su computadoras, a empezar hacer propuestas e ideas», indicó durante una entrevista transmitida por VTV.

Explicó que las propuestas e ideas con mayor cantidad de alcance y votación serán llevadas por los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente para su discusión.

Asimismo, apuntó que la ANC no pertenece a los partidos políticos, sino que es una Constituyente popular y ciudadana. «Ni siquiera la elección del presidente de la República es tan general, ni es tan ciudadana, ni pertenece tanto a todas y todos como la Asamblea Nacional Constituyente», expresó.

Palabras clave

Comente