Los que viven en Venezuela

Colombianos serán incorporados al Congreso de la Patria

Gran Marcha Colombianos y Venezolanos
31 de julio, 2016 - 9:02 am
Kendry Soto / [email protected] / Agencias

Fueron recibidos en la Plaza Bolívar de Caracas por el alcalde Jorge Rodríguez

Foto: Agencias

Caracas — La gran marcha Colombia y Venezuela, Una Sola Bandera, que agrupa a la comunidad colombiana en respaldo a los programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, llegó la tarde de ayer a la Plaza Bolívar de Caracas.

En esta movilización, los dirigentes del movimiento de colombianos entregaron un documento a autoridades nacionales, entre ellas al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, donde ratificaron su respaldo y acompañamiento a los planes y programas promovidos por la Revolución Bolivariana.

El alcalde señaló que «de inmediato se deben dar las asambleas municipales y estadales para que el movimiento de colombianas y colombianos se incorpore directamente al Congreso de la Patria».

Uno de los dirigentes del hermano país leyó parte del documento que expresa el agradecimiento a Venezuela «donde predomina un sistema social con el concepto de humanismo».

Por su parte el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, recordó que ambas naciones están enlazadas por un mismo padre que es Simón Bolívar, artífice de la liberación de los dos pueblos y defensor de la integración, las relaciones de hermandad y la paz.

«La vida de los venezolanos está indisolublemente unida a la vida de los colombianos hasta el fin de los tiempos, tenemos las mismas banderas, tenemos la misma historia, tenemos las mismas culturas y tendremos el mismo futuro: un futuro de paz, de trabajo, de patria colombiana y de patria venezolana unidas para siempre», dijo Rodríguez.

Comente