Colombianos residenciados en Venezuela están llamados a votar en el plebiscito por la paz en Colombia

plebiscito por la paz
1 de octubre, 2016 - 6:10 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

La opción del “sí” debe obtener al menos el 13% del censo electoral, lo que significa que necesitará como mínimo 4 millones 536 mil 992 votos para ser aprobado

Foto: Agencias

Caracas – Este domingo 34 millones 899 mil 945 colombianos están llamados a votar en el plebiscito en que se someterá a consulta popular el acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno colombiano y las FARC, tras cuatro años de negociaciones.

Con la interrogante “¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?” millones de colombianos acudirán a las urnas electorales para reafirmar o no el acuerdo de paz.

plebiscito paz colombia

La opción del “sí” debe obtener al menos el 13% del censo electoral, lo que significa que necesitará como mínimo 4 millones 536 mil 992 votos para ser aprobado.

Colombianos en Venezuela

188.352 ciudadanos colombianos residenciados en Venezuela tendrán la oportunidad de participar en el proceso de votación por el plebiscito por la paz en Colombia, en los 15 consulados que se encuentran en el país.

Venezuela cuenta con 15 consulados a nivel nacional que se encuentran en: Caracas, Maracaibo, Machiques, San Carlos del Zulia, San Antonio del Tachira, San Cristobal, Merida, Barinas, Barquisimeto, Valencia, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Puerto Ayacucho, San Fernando de Atabapo y El Amparo. (Apure)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente