El jefe de campaña de Falcón los responsabilizó del atentado ocurrido en Catia

Colectivos se declaran víctimas de la PNB y Claudio Fermín los desmiente

ataque-a-falcon-en-catia-Caracas-757761-750x500
3 de abril, 2018 - 4:38 pm
Con Información de Agencias

Claudio Fermín, jefe de campaña de Falcón, acusó a los «colectivos» de agredir al grupo que acompañaba a Falcón, incluso, a los agentes de la PNB que intentaban calmar los ánimos también fueron agredidos, según denunciaron testigos

Valentín Santana, evadido de la justicia y líder del Colectivo La Piedrita que opera en Catia y sus adyacencias, acusó a los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de ser los presuntos responsables de arremeter contra miembros de su organización, quienes fueron señalados de agredir a opositores venezolanos que acompañaban al candidato presidencial opositor Henri Falcón, durante un recorrido ayer por el referido sector.

 

Claudio Fermín, jefe de campaña de Falcón, acusó a los «colectivos» de agredir al grupo que acompañaba a Falcón, incluso, a los agentes de la PNB que intentaban calmar los ánimos también fueron agredidos, según denunciaron testigos.

«Se presentaron grupos irregulares facinerosos (…) Y ocurrió esta golpiza, este enfrentamiento, no solo ontra civiles y partidiarios que iban a su lado (…) sino también contra los pnb que estaban en los alrededores», dijo Fermín en declaraciones a periodistas.

Lea también: Colectivos atacaron a equipo de campaña de Henri Falcón en Caracas

«Fuimos atacados por un grupo de 25 o 30 individuos (…). Lamentablemente condujo a que uno de nuestros diputados, Teodoro Campos, lo tengamos hoy con un diagnóstico delicado, en condiciones de hospitalización. Sufrió lesión de traumatismo craneoencefálico severo», según declaraciones de Fermín.

Por el caso, Falcón se pronunció en una rueda de prensa y detalló que Campos sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Fue internado en el Hospital Militar Carlos Arvelo «con un diagnóstico delicado y en permanente observación», dijo el candidato.

Como parte de la agresión, detalló que el parlamentario fue agredido con una manopla de acero y le rociaron gas.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente