CNN ¡Fuera de mi Patria!, afirmó Diosdado Cabello

pppp
15 de febrero, 2017 - 11:15 pm
Francys Medrano / [email protected] /

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó durante su programa «Los Domingos Con Maduro» la salida del aire del canal en el país

Foto: Agencias 

Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, apoyó este miércoles la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio a la cadena CNN en español.

«Hoy, Conatel ha tomado una decisión de abrir un procedimiento administrativo sancionatorio contra CNN; ese procedimiento es con medidas cautelares, es decir, mientras dure el procedimiento CNN sale de las parrillas de las televisoras cableras de Venezuela», dijo Cabello durante su programa «Con el Mazo Dando» que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, invitó al pueblo venezolano al posicionar en las redes sociales la etiqueta #CNNFueraDeMiPatria.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó durante su programa «Los Domingos Con Maduro» la salida del aire del canal en el país.

En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) denunció que desde Estados Unidos, CNN pretendía desestabilizar Venezuela.

Señaló que «mañana viene el mundo entero a cuestionar la salida del aire de CNN  y por qué no dijeron nada cuando sacaron del aire a Telesur de la Argentina, hipócritas», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente