Tibisay Lucena, precisó que el simulacro se desarrollará desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm

CNE realizará simulacro electoral este domingo

CNE
4 de mayo, 2018 - 8:57 am
Con Información de Agencias

El CNE activará a nivel nacional 496 centros de votación, 1142 mesas electorales, al menos 23 mesas pilotos, una en cada capital de estado.

Foto: Agencias

Caracas – El domingo 6 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ejecutará en todo el territorio nacional un simulacro electoral, para familiarizar a los electores con el proceso de sufragio previsto para el próximo 20 de mayo, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales y legislativas.

Lea más noticias: Big Monty presenta su primer tema promocional

Mariana Medina, presidenta del órgano electoral Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia, informó que en el estado Zulia se habilitarán 40 centros de votación y se mesa piloto se activará en el Colegio Fe y Alegría «La Chinita» de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Medina expresó que el objetivo del simulacro es «informar a los electores como votar y la cantidad de votos que se emiten en cada circunscripción electoral».

A nivel nacional se activarán 496 centros de votación, 1142 mesas electorales, al menos 23 mesas pilotos a nivel nacional, una en cada capital de estado.

La presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, precisó que la simulación se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Detalló que para el proceso, se activarán 500 centros de votación y mil 200 máquinas de sufragio en todo el territorio nacional.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente