CNE y Ministerio de Defensa ultimaron detalles para las regionales

lucenapadrino
10 de octubre, 2017 - 4:29 pm
Francys Medrano / [email protected]

El encuentro fue anunciado por el ministro Padrino López en la red social Twitter, en la que divulgó fotografías del encuentro con la rectora del órgano electoral

Foto: @Vladimirpadrino

Caracas- Este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, sostienen una reunión para ultimar detalles para el adecuado desarrollo de las elecciones del 15 de octubre, cuando se escogerán 23 gobernadores.

Tibisay explicó cuál es el proceso de despliegue que está haciendo el poder electoral en los 23 estados del país.

Plan República

Está integrado por 143.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad, entre ellos Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), bomberos y Protección Civil.

Si objetivo es resguardar la ciudadanía para que ejerza su derecho al sufragio en más de 13.000 centros de votación distribuidos a escala nacional.

El material para los comicios regionales de este 15 de octubre ya fue desplegado por el Consejo Nacional Electoral en las 23 entidades y se espera que sea distribuido este miércoles a los distintos centros electorales.

Comente