CNE fijó postulaciones a consejos legislativos para el 13 y 14 de marzo

7897cbe9958b4d83a0ed83f6bbce3a00
6 de marzo, 2018 - 4:48 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, informó este martes que el periodo de postulaciones para las elecciones convocada por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo 20 de mayo, culmino con la inscripción de 6 candidatos a la presidencia

Foto:Agencias

Caracas- Los postulados a la presidencia que admitió el CNE, fueron Nicolás Maduro, aspirante a la reelección, el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, El dirigente de UPP89 Reinaldo Quijada, el pastor evangélico Javier Bertucci, Luis Alejandro Ratti y el militar retirado Francisco Visconti.

De igual forma el Consejo Nacional Electoral informó que el proceso de postulaciones para las elecciones al consejo legislativo se realizará vía internet los días 13 y 14 de marzo. En tanto para la presentación de postulaciones se establecieron los días 15 y 16 de marzo.

El proceso de admisión o rechazo de las candidaturas a los consejos legislativos será entre el 15 y el 18 de marzo, mientras que el acto de escogencia de posición en boleta electoral para ambos cargos (Presidente, diputados a consejos legislativos regionales) está programada para el 21 y 22 de marzo.

Hasta ahora, el CNE no posee el cronograma formal para la elección de los concejos municipales.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente