CNE: 99.92% de las mesas electorales están operativas en todo el país

tibi-1-1
15 de octubre, 2017 - 2:39 pm
Francys Medrano / [email protected]

Algunas entidades como Amazonas, Monagas y Falcón, se presentaron situaciones irregulares con la apertura de las máquinas, sin embargo, han sido solucionados durante el transcurso de la fiesta electoral

Foto: Captura

Caracas-La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que el proceso electoral ha transcurrido con total tranquilidad.

«Desde muy temprano tuvimos las mesas abiertas. El 99.92 % de mesas electorales están activas», anunció durante un balance en horas de la tarde de este domingo.

Indicó que en algunas entidades como Amazonas, Monagas y Falcón, se presentaron situaciones irregulares con la apertura de las máquinas, sin embargo, han sido solucionados durante el transcurso de la fiesta electoral.

Lucena afirmó que el proceso es muy rápido y que solo toma unos segundos. «Y hasta el momento podemos decir que no hemos tenido grandes novedades para reportar».

La presidenta del ente rector invitó a los venezolanos a chequearse a través de la página web del CNE para buscar donde fueron reubicados.

Comente