Diputados del parlamento regional se pronunciaron

CLEZ rechaza acciones del «TSJ en exilio» contra Nicolás Maduro

CLEZ
12 de abril, 2018 - 2:27 pm
Ana Machado/ [email protected]

El diputado del CLEZ, Adelis Nava, califico estas acciones como un intento de golpe de estado para derrotar al presidente nacional y atenta contra los venezolanos 

Foto: Ana Machado

Zulia- En la mañana de hoy diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) fijaron su posición sobre la decisión del «Tribunal Supremo de justicia en el exilio» contra el presidente Nicolás Maduro.

El legislador, Adelis Nava, manifestó que « desde el Consejo Legislativo del estado Zulia solicitamos un derecho a réplica para rechazar la sentencia del TSJ y la exfiscal Luisa Ortega Díaz,  sobre Nicolas Maduro».

De igual manera, exhortó que con estas acciones desde el CLEZ, propondrán al presidente del TSJ, Maikel Moreno, que se sancione a este grupo de abogados; los cuales fueron  proclamados por la Asamblea Nacional.

Por su parte, el presidente del CLEZ, Eduardo Labrador, apoyó la decisión de los los diputados; « rechazamos contundentemente lo que quieren hace este grupo de abogados; repudiamos sus acciones, porque quieren generar crisis en el país».

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente