El próximo 15 de mayo

Clases serán suspendidas en todo el territorio nacional

Clases
10 de mayo, 2018 - 9:37 am
Con Información de Agencias

A través de la red social Twitter se dio a conocer la información de la suspención de las clases donde están los centros electorales en el país

Foto: Agencias

Venezuela – El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) anunció mediante una circular la suspensión de actividades escolares motivado al cronograma correspondiente al proceso de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, previsto para el próximo 20 de mayo y que será desconocido por la comunidad internacional y parte de los partidos de la oposición venezolana.

En este sentido, a partir del 15 de mayo estarán suspendidas las clases en todo el territorio nacional. La «suspensión de actividades escolares están motivadas al Cronograma Electoral correspondiente al proceso de la Elección Presidencial y de Consejos Legislativos Estadales, previsto para el día 20 de mayo de 2018, por parte del Consejo Nacional Electoral», refiere el texto.

Lea más noticias: Diosdado Cabello: Deberíamos iniciar un referéndum revocatorio contra la Asamblea Nacional

«Las actividades escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos del territorio nacional hasta el día lunes 21 de mayo del año en curso», señala en el comunicado.

Por lo tanto, el Ministerio solicita a todos los planteles educativos adecuar sus actividades escolares al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente