Cinco millones de mujeres fueron beneficiadas por el Bono de la Mujer

Beneficiadas
8 de marzo, 2018 - 8:58 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El primer mandatario manifestó que tal cantidad se acerca a los ocho millones de beneficiadas que aspira contar el con el sistema digital de protección social

Foto: Referencial

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro,  afirmó que hasta hoy (jueves) más de cinco millones de mujeres fueron beneficiadas por el Bono de la Mujer, en marco al sistema del Carnet de la Patria.

Sin embargo, el primer mandatario manifestó que tal cantidad se acerca a los ocho millones de beneficiadas que aspira contar el con el sistema digital de protección social.

De manera que, notificó que el programa Parto Humanizado se convertirá en ley y también señaló que aspira que la repartición de los cargos públicos sean 50-50.

Asimismo, confirmó la ampliación del plan «hogares de la Patria» de los tres millones de jefas de familia beneficiadas a los cinco millones.

De igual modo, el mandatario indicó «hoy estoy llegando a tres millones de hogares de la patria y voy rumbo a cinco millones que voy a proteger».

Razón por la cual,  el presidente entregó certificado de la vivienda número tres millones a la familia Pereira Galvis de la parroquia Sucre de Caracas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente