Cinco expresidentes llegaron a Venezuela como observadores del plebiscito

expresidens111.jpg_1804519620
15 de julio, 2017 - 1:05 pm
Francys Medrano / [email protected]

Vicente Fox, de México; Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, vigilarán el desarrollo de la consulta popular

Foto: @prensamcm

Caracas- Cinco expresidentes latinoamericanos arribaron  este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para observar el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo 16 de julio.

Vicente Fox, de México; Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, vigilarán el desarrollo de la consulta popular.

Los exmandatarios integran la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea), un foro crítico del gobierno del presidente Nicolás Maduro, al que varios de sus miembros tildan de «dictadura».

La oposición llamó al plebiscito en medio de las protestas que lleva a cabo contra del presidente de la República Nicolás Maduro, que se han saldado con 95 muertos en casi tres meses y medio, para exigir elecciones generales.

Comente