A pesar de las denuncias, PDVSA informó que todo «está normal»

Cierres y colas se registraron en bombas de Caracas

7A
23 de marzo, 2017 - 10:44 am
Daniel Enrique Rojas [email protected]

En los portales se observaron estaciones de servicio cerradas y colas en otras bombas
Foto: Agencias

Caracas — El día de ayer, según el diario El Nacional, se comprobaron las denuncias de los ciudadanos que desde ayer en la mañana aseguraron vía Twitter que han pasado horas en cola para poder surtir sus vehículos de combustible.

Zonas en Caracas como Las Mercedes, Chuao, Los Palos Grandes, La Castellana, Los Dos Caminos y La California fueron algunas de las zonas visitadas (por El Nacional) en el área metropolitana de Caracas.

El vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA, Ysmel Serrano, informó ayer a través de su cuenta en Twitter @YsmelPSUV, que las colas en las bombas de gasolina se deben al retraso del cabotaje del combustible.

Asimismo, revela El Nacional que «desde ayer al mediodía solo hay gasolina de 91 en todo el país, y seguiremos así hasta mañana (hoy) que supuestamente llegan los barriles», dijo un operador de una de las estaciones de servicio, que prefirió no identificarse.

Por otro lado, Petróleos de Venezuela, confirmó ayer por Twitter @PDVSA_PDV que las estaciones de servicio de Caracas están recibiendo combustible con normalidad.

Informó que fueron enviadas más de 200 cisternas cargadas de combustible para abastecer las estaciones de servicio de los estados Carabobo y Aragua. Además comunicó que igual cantidad se encuentran desplegadas en la gran Caracas.

Comente