Así lo dieron a conocer fuentes informantes

CICPC: En las proxímas horas se solventará el caso de Yisleidy

CICPC
12 de junio, 2018 - 5:32 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Efectivos del Cicpc siguen tras la pista del asesino. Sus familiares insisten en que se agarre al culpable 

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo- Un funcionario de alta jerarquía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó dar en las próximas horas con el presunto aberrado que asesinó y quemó a la pequeña Yisleidy, el pasado 3o de mayo.

Al parecer, los organismos policiales de dicha institución siguen tras la  pista del delincuente que ejecutó el terrible crimen, aunque hasta los momentos solo han adelantado pequeñas pistas.

Lea también: Delincuente fue dado de baja por los efectivos del CONAS

Se pudo conocer, que este maleante opera en la localidad Marabina actuando de esa manera, pues sobre él recaen seis casos más.

Asimismo se dio a conocer, que el presunto delincuente fue captado por una cámara, perteneciente a una de las empresas que se encuentran ubicada cerca de donde fue tirado el cuerpecito.

En contexto

Vecinos del barrio Integración Comunal, sector Zona Industrial, parroquia Luis Hurtado Higuera, se estremecieron el día de ayer, cuando avistaron el pequeño cuerpo de una persona calcinada en medio de un basurero.

Despavoridos decidieron notificarles a las autoridades policiales sobre el dantesco hallazgo. Desde ese preciso momento los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes del caso.

El día de hoy, la  noticia de que  el cuerpo  carbonizado en la referida barriada era de una niña, conmovió a la sociedad, quedando identificada como Yisleidi Carolina González, de 10 años. Familiares de la infante, entristecidos se apersonaron hasta la medicatura forense de Maracaibo para reconocer el cuerpo, pues, su consanguínea se había desaparecido desde el pasado martes en la noche, por lo que  necesitaban corroborar la  fatal noticia.

Al parecer,  la menor se encontraba un día antes a altas horas de la noche por el mencionado sector, cerca del negocio de un tío, apodado con el seudónimo de «El Negro», quien decidió enviarla para su vivienda.

De inmediato fuentes policiales iniciaron las respectivas indagaciones en torno a sus familiares y las posibles personas que pudieron haberla visto horas antes del brutal asesinato.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente