Laura Chinchilla: «Cada día es más inmenso el respaldo del mundo para Venezuela»

Laura Chinchilla
15 de abril, 2018 - 9:28 am
Con Información de Agencias

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla instó a seguir adelante con la condena al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

Foto: Agencias

Costa Rica – Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica, envió un mensaje de solidaridad el cual fue publicado a través de la cuenta de Twitter @alcaldeledezma a los venezolanos ante la situación política que se vive en el país.

Lea más noticias: Mike Pence: EEUU no descansará hasta que se restablezca la democracia en Venezuela

La política costarricense indicó que la preocupación por Venezuela no es un asunto solo de ella ni de los expresidentes sino de «casi todo el pueblo de Costa Rica».

Cada día es más inmenso el respaldo del mundo para Venezuela. ¡arriba pueblo, ahora es cuando hay más fuerza para seguir luchando. Gracias Pta @Laura_Ch

«Los llamo a seguir adelante con la condena a ese régimen nefasto que ya no solo es una amenaza para la libertad y la democracia sino para toda la región», dijo Chinchilla en un mensaje grabado junto al exiliado político venezolano Antonio Ledezma.

«Los admiramos muchísimo, son un pueblo valiente. Son una inspiración para América Latina», expresó la expresidenta costarricense.

Por último, Laura Chinchilla le dio la bienvenida a Antonio Ledezma e indicó que Costa Rica tiene el placer de tener a «uno de los más valiosos representantes de la resistencia venezolana».

¡Bienvenido a Costa Rica @alcaldeledezma ! Un gusto tener entre nosotros a uno de los más valiosos representantes de la resistencia venezolana. Un luchador incansable por la democracia y la libertad. #Venezuela

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente