China y Venezuela firmaron por más 2 mil 700 millones de dólares

convenios-china-730x410
13 de febrero, 2017 - 8:53 pm
Con información de Agencias

El presidente Nicolás Maduro, explicó que los 22 proyectos firmados entre China y Venezuela, abarcan más 2 mil 700 millones de dólares para el desarrollo de nuevos mecanismos que beneficiarán a ambas naciones

Foto: Agencias

Caracas – El Ejecutivo, resaltó que «China, es potencia económica del siglo 21 ratifica así su confianza en las capacidades de recuperación y desarrollo de la economía venezolana».

Asimismo, agradeció este lunes al ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y al presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A, Eulogio Del Pino por las labores en la Comisión mixta China-Venezuela para trabajar en la búsqueda de nuevas cooperaciones y potenciar la economía del país.

Proyectos

Recalcó que durante los últimos años, se han alcanzado 790 proyectos, de los cuales 495 están concluidos, 205 en desarrollo y 90 en arranque, aseveró durante su pronunciamiento. «Hemos echado a andar 790 proyectos en materia petrolera, de vivienda, de desarrollo para nuestro pueblo», recalcó.

Para el Mandatario nacional los proyectos de financiamiento en Venezuela van «viento en popa» y el objetivo es expandir los mecanismo de financiamiento para alcanzar la estabilidad que el país necesita. «Venezuela lo tiene todo para ser una potencia en latinoamericana, nosotros somos la estabilidad del país», dijo.

Por último, Maduro anunció que los 15 motores de la Agenda Bolivariana están listos para ser trabajados integralmente con la República de China.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente