Chaderton rechazó las más recientes sanciones de EE UU contra Venezuela

Chaderton
25 de septiembre, 2017 - 8:14 am
Francys Medrano / [email protected]

Destacó que la decisión del gobierno estadounidense de prohibir la entrada a funcionarios venezolanos y familiares, forma parte del «proceso de desestabilización» que asegura hay contra Venezuela

Foto: Agencias

Caracas- Este lunes, el exembajador Roy Chaderton criticó la intensificación de sanciones por parte de Estados Unidos que implementó un veto migratorio.

A su esta nueva medida «hay que verla con cuidado» ya que asegura que busca debilitar al gobierno venezolano.

«Forma parte del poder gringo, debilitar al adversario antes de que caiga (…) Hay que estar preparado para que no se produzca ninguna caída», alertó durante una entrevista por el canal del Estado.

Chaderton destacó que la decisión del gobierno estadounidense de prohibir la entrada a funcionarios venezolanos y familiares, forma parte del «proceso de desestabilización» que asegura hay contra Venezuela.

El diplomático también hablo sobre las sanciones emitidas por Canadá a funcionarios venezolanos, lista a la que fue incluido.

El exembajador venezolano considera esta medida como una «condecoración de vida, porque serví dos veces en Canadá».

Razón por la cual calificó de «una vergüenza» que Canadá incurra en acciones como las de Estados Unidos. «Lo que hace es darnos más fuerzas- Lástima nos da están arrodillados cumpliendo instrucciones de abajo».

Palabras clave
, , ,

Comente