Chaderton: Es momento de endurecer relaciones con la «oligarquía colombiana»

Chaderton
18 de marzo, 2018 - 12:17 pm
Francys Medrano / [email protected]

Rechazó la visita de dirigentes opositores a otras naciones, aseverando que «no entiendo cómo algunos líderes políticos están recorriendo el mundo para pedir una intervención militar en Venezuela

Foto:Agencias

Caracas-Este domingo, el excanciller de Venezuela, Roy Chaderton, manifestó que ya es hora de «endurecer»  las relaciones con el gobierno de Colombia, esto ante los recientes cuestionamientos del mandatario de ese país en alianza con otros dignatarios en contra de la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy que se transmite por Televen Chaderton dijo: «Es hora de que endurezcamos nuestras relaciones con la oligarquía bogotana y retribuyamos la agresión y el mal agradecimiento del gobierno de la oligarquía colombiana».

Además añadió «me parece increíble es que después de que nos hayamos encerrado en La Habana y en Noruega ayudando a Colombia en sus conversaciones de paz y persuadiendo a la Farc para la paz, el primer ariete entre los países latinoamericanos en contra de Venezuela y el desconocimiento de nuestras instituciones, es el estafador Juan Manuel Santos».

Por otra parte, el diplomático consideró que la designación de Mike Pompeo como secretario de Estado de Estados Unidos significa el fortalecimiento de las políticas de Donald Trump contra Venezuela.

Finalmente, rechazó la visita de dirigentes opositores a otras naciones, aseverando que «no entiendo cómo algunos líderes políticos están recorriendo el mundo para pedir una intervención militar en Venezuela. No me los imagino lanzándose a una lucha contra el proceso bolivariano, pero si los imagino recibiendo a las fuerzas invasoras», puntualizó.

Comente