Exembajador de Venezuela ante la OEA

Chaderton: «Diálogo está en fase de desahogo»

Chaderton
15 de septiembre, 2016 - 11:46 am
Daniel Rojas / [email protected]

Para el exembajador de Venezuela, la empresa privada debe dedicarse a producir

Foto: Agencias

Caracas — El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, (OEA), Roy Chaderton aseguró este miércoles que el Gobierno y la oposición han entablado un diálogo para «negociar lo negociable», ya que es un proceso político-diplomático, en el que se identificarán los puntos que se pueden resolver.

«En este proceso cada uno se está desahogando (…) Es un proceso de negociación político-diplomática. Al final uno termina identificado los puntos que se pueden resolver y aquellos que no se pueden. La oposición debería sentirse muy segura y confiada en estos diálogos porque Maduro fue sindicalista y es un excelente negociador», manifestó el exembajador.

«Estamos convencidos que el pueblo venezolano desea que el diálogo se lleve adelante, así como el Vaticano y diversos organismos, quienes han expresado estar a favor de que nos sentemos a conversar», comentó Chaderton.

Comunicación garante

Por su parte, Chaderton explicó que pese a las diferencias que existen entre los que participan en las reuniones, «nos sentaremos en una mesa que garantice la comunicación civilizada e inteligente entre ambas partes, con el propósito de superar la crisis que estamos viviendo», enfatizó.

Según Roy Chaderton, los encuentros llevados a cabo beneficiarán al país, porque generarán un «clima de paz» que brinda confianza a todos los sectores políticos de las empresas privadas del territorio nacional.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente