Celac constituyó agenda de desarrollo social

1767_10A
24 de octubre, 2015 - 12:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro espera que durante Ecuador 2016 se aborden puntos claves en materia social

Foto: Agencias

Maduro envió un mensaje de solidaridad a México por paso del huracán Patricia

Caracas
— Luego de participar en los actos protocolares del ingreso de Juana La Avanzadora al Panteón Nacional, el presidente de la República, Nicolás Mauro, se integró a la II Reunión Ministerial sobre Desarrollo Social para la Erradicación del Hambre y la Pobreza organizada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Durante este encuentro se aprobó la Agenda Estratégica de Coordinación Regional en materia social y el jefe de Estado espera que durante la próxima reunión, que se llevará a cabo en Ecuador el año que viene, se puedan abordar puntos claves en materia social.

Maduro agradeció el trabajo realizado por la vicepresidenta de Desarrollo Social, Gladys Requena, quien afirmó que la agenda que se produjo durante este encuentro incluye la implementación de un plan de seguridad alimentaria para erradicar el hambre en la región antes del 2025.

Solidaridad con México

El mandatario nacional también envió un mensaje al pueblo mexicano por el paso del huracán Patricia.

«Toda nuestra solidaridad con México, nosotros estamos siempre a la disposición del Gobierno y el pueblo mexicano para el apoyo que puedan necesitar en este momento que está enfrentando la llegada de este huracán. Cuenten con nosotros», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente