Ceballos es presentado en el Palacio de Justicia

qpplaceholder
22 de marzo, 2014 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde, desde el pasado miércoles, fue trasladado en horas de la noche de este viernes al Palacio de Justicia para ser presentado por los delitos que se le imputan.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), citó a Ceballos para una audiencia para exponer su defensa, donde se analizará si desacató o no sus instrucciones de remover las barricadas que han sido levantadas en las últimas semanas por estudiantes y opositores en protesta por la inseguridad y el desabastecimiento.

Del documento elaborado por los magistrados se desprende que Ceballos podría correr la misma suerte del alcalde de San Diego, Enzo Scarano, quien fue destituido y condenado a 10 meses de cárcel por desacato.

Cabe destacar que la audiencia de presentación de Ceballos comenzó pasadas las 9:00 de la noche. Los abogados del alcalde tuvieron acceso a los expedientes a las 8:30 de la noche. La esposa del alcalde y miembros del partido Voluntad Popular también estuvieron presentes en el Palacio de Justicia.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el veredicto final de la audiencia.

Comente