Cavetesu quiere hablar con Conatel

qpplaceholder
6 de febrero, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu) está a la expectativa de los planes y políticas que traerá el nuevo director general de Conatel, William Castillo, según aseguró su presidente, Carlos Villamizar.

El director explicó que el lunes se sorprendieron cuando supieron de la remoción de Pedro Maldonado de Conatel, «nos sorprendimos, nadie esperaba la salida de Maldonado, pues la semana pasada estuvimos trabajando con el organismo sobre la manera de trabajar los contenidos de los canales internacionales», explicó.

Dijo que si no reciben una convocatoria antes, «a finales de esta semana solicitaremos una audiencia con Castillo, con quien coincidimos en la reunión que se hizo hace varias semanas en Miraflores sobre la programación de la TV».

Igualmente, aseguró que en la cámara «no hemos recibido notificación para la reunión de seguimiento de esa jornada en Miraflores. Sin embargo, seguimos trabajando con Conatel en las alternativas que tienen las distintas empresas para implementar lo del control parental», añadió.

En cuanto a la salida de Maldonado, se conoció de fuentes extraoficiales que éste fue notificado el fin de semana por el propio presidente Nicolás Maduro.

Comente