Caso de Baduel sigue lleno de irregularidades

10874Baduel
6 de septiembre, 2017 - 9:59 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Ante la situación QUÉ PASA, llamó a Cruz de Baduel sin éxito, por ello contactamos al abogado Guillermo Rojas, quien lleva el caso del general retirado

Foto: Agencias

Maracaibo — Para Cruz de Baduel, esposa del general retirado Raúl Isaías Baduel, y demás familiares del detenido el martirio aún no ha terminado. Aunque Baduel pudo ser visitado brevemente el pasado 31 de agosto, ayer su hija Andreína Baduel denunció a través de Twitter «continúa la situación irregular con mi papá, no solo fue objeto de una desaparición forzada de 23 días, sino que hoy al cumplirse 4 semanas de que fue sacado violentamente de Ramo Verde, nos lo niegan en «La Tumba».

Ante la situación QUÉ PASA, llamó a Cruz de Baduel sin éxito, por ello contactamos al abogado Guillermo Rojas, quien lleva el caso del general retirado.

Rojas indicó que hoy la defensa encabezada por la señora Cruz, consignara una denuncia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la sede diplomática de la Cruz Roja en Caracas.

Amnistía Internacional lanzó la «acción mundial» por la integridad de Baduel y exhortó a ciudadanos del mundo a enviar cartas a los ministerios de Interior y de Defensa, exigiendo a las autoridades dar información y acceso a familiares del general retirado.

Palabras clave
, ,

Comente