Tareck El Aissami, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela

«Carné de la Patria se ha estado desarrollando con éxito»

5A
4 de febrero, 2017 - 8:13 am
Daniel Rojas / [email protected]

El Aissami informó que para el mes de febrero los Comités Locales de Abastecimiento y Producción tienen la meta de «expandirse, consolidarse y desplegarse»

Foto: @ViceVenezuela

Caracas — El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció ayer que el Carné de la Patria se ha estado desarrollando con éxito en todo el país.

«El Carné de la Patria viene desarrollándose con éxito, la respuesta de este pueblo patriota ha desbordado todas las previsiones… El Presidente por eso ha dispuesto de estos días específicos a partir de esta semana entrante», aseveró.

El Aissami reseñó con vistas a futuro, que en una segunda fase, el Carné de la Patria ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de realizar transacciones y gestionar información útil, mediante el uso del llamado código QR, ubicado en la parte posterior del plástico identificativo. Esta acción generará una nueva etapa de comunicación directa entre Gobierno y pueblo.

Búsqueda del helicóptero

El Aissami Informó que el presidente Maduro ordenó informar a todo el pueblo venezolano sobre la continuidad de las operaciones de búsqueda del helicóptero MI17 perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desaparecido en el estado Amazonas a finales del mes de diciembre del 2016.

Juramentado Edwin Rojas

El Aissami juramentó a Edwin Rojas como el nuevo gobernador del estado Sucre. Destacó que Rojas debe ir a las catacumbas del pueblo para poner en práctica su lealtad a la patria y a los libertadores. «Hemos venido a Sucre a darle todo el apoyo a Rojas que le toca asumir esta enorme responsabilidad como gobernador», dijo.

El presidente Nicolás Maduro indicó que «Edwin tiene todo mi respaldo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente