Caravana en honor a Chávez llenó Los Próceres

1894_foto-principal-13-a_01
7 de marzo, 2016 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Diosdado Cabello encabezó la caravana en homenaje al difunto presidente Hugo Chávez

Fotos: Agencias

Diosdado Cabello aseguró que los actos en favor a Chávez serán hasta el 15-M

Caracas —
Sectores del oficialismo se movilizaron ayer en Caracas, para rendir homenaje al fallecido presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, a tres años de su partida.

La movilización partió desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde murió el mandatario el pasado 5 de marzo de 2013, para llegar al Patio de Honor de la Academia Militar en el Paseo Los Próceres.

Cabe destacar que esta marcha fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La actividad la encabezó el pueblo venezolano, el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz; el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello; entre otros funcionarios del Gabinete ejecutivo y militares que participaron junto al comandante Chávez en los actos del 4 de febrero de 1992.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, enfatizó que Hugo Chávez, por su carácter humanitario y socialista, logró conquistar el corazón del pueblo venezolano.

En este sentido, exhortó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado y alerta frente a las pretensiones de la bancada opositora que desde la AN busca atentar contra la patria.

Diosdado Cabello

El diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezó homenaje y expresó que las futuras generaciones deben seguir escuchando quien es Hugo Chávez.

«Encaremos esta tormenta, que la vamos a vencer. Que sople fuerte que Maduro aprendió a maniobrar», sentenció el diputado, en la movilización.

Asimismo, aseguró que a través de mecanismos imperiales están ejerciendo presión sobre los pueblos de América Latina.

En tal sentido, aseguró que jamás podrán sacar a Chávez del corazón del pueblo y de los soldados. «El único camino para esta patria hermosa es el socialismo chavista».

«Sabemos que al mandar la derecha, eliminarían la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», aseguró.

Además, comentó que «veíamos un Simoncito, un CDI, un edificio de la GMVV y decíamos ahí está Chávez; y así es que hay que recordarlo, vivo, hecho historia, hecho pueblo».

Por otro lado, Cabello informó que los homenajes a Chávez se extenderán hasta el 15 de marzo.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz dijo presente

El pueblo venezolano recorrió gran parte de Caracas

Comente