EL oeste hubo movimiento

Caracas a dos tiempos durante el paro

Caracas
26 de julio, 2017 - 7:27 pm
Tomado de El Nacional

 

 

En Caracas, el paro muestra dos panoramas. En el este de la ciudad, las principales avenidas se encuentran cerradas, hay pocos estableciemintos abiertos y las calles permanecen desoladas.

En El Marqués, Dos Caminos, Chacao y Los Ruices se acató el llamado de la coalición opositora. Mientras, en otro sectores como El Cafetal, Caurimare y Los Palos Grandes solo están abiertas las panaderías y entidades bancarias.

En el oeste el panorama es distinto. En Quinta Crespo, los comercios abrieron sus puertas, aunque también hay poca afluencia de personas en las calles. La misma escena se observa en Catia y Caricuao.

En otras zonas como San Martín y El Silencio, la mayoría de las santamarías están cerradas. En La Candelaria, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a manifestantes que trancaban las calles de la zona.

El transporte público cumple a medias el paro cívico. En la avenida Francisco de Miranda, transitan pocas unidades por las barricadas que se encuentran a lo largo de la vía. Por su parte, el Metro de Caracas mantiene cerradas 4 estaciones pese a no estar de acuerdo con el paro.

En la autopista Padros del Este se mantiene cerrada la vía a la altura del distribuidor Santa Fe. En la autopista Valle – Coche y Francisco Fajardo hay poco tránsito vehicular.

Comente