Capturaron a dos empresarios por desvío de carne

1888_5a
1 de marzo, 2016 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El ministro informó en su cuenta de Twitter que uno de los solicitados tiene alerta roja de Interpol

Foto: Agencias

Tienen orden de captura Andrés Haiek y Antonio Moreno, quien está fuera del país

Caracas ― El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó a través de su cuenta de twitter, que fueron capturados dos empresarios de alimentos por el desvió de carne a restaurantes del este de Caracas.

«Tribunal de Ctrl 41 ordenó aprehensión por delito de corrupción a Mariano Crespo, Pdte d Centro Cárnico Independencia y socio d Importadora Nutrival 2021». expresó en la red social el ministro.

Igualmente, el ministro informó que el Tribunal también ordenó la aprehensión de Andres Haiek «en su carácter de socio de la compañía importadora Nutrival 2021».

González López declaró que los sujetos fueron capturados en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por funcionarios del Sebin y la Policia Nacional Contra la Corrupción (PNNC) cuando intentaban huir del país hacia Miami.

Asimismo, se encuentra solicitado Antonio Moreno, directivo de la «Corporación de Alimentos AM» quien  está fuera del país con Alerta Roja de Interpol, reseñó el titular de la cartera para Relaciones Interiores.

Estas actuaciones fueron ordenadas «oportuna y eficazmente por la Dirección contra la Corrupción y la Fiscalía número 77 del Ministerio Público».

Comente