Capriles: Maduro hace juicios militares porque ya no controla la Fiscalía

capriles
10 de mayo, 2017 - 9:36 am
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA / Con información de agencias

El Gobernador de Miranda invitó a todos los opositores a movilizarse este miércoles hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Foto: Referencial

Caracas- El gobernador del estado Mirando, Enrique Capriles, manifestó  que la actuación de los cuerpos de seguridad de Estado durante las protestas de la oposición, han logrado progresar en los objetivos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «La protesta que es exitosa y alcanza su objetivo es la pacífica».

Capriles criticó al ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, durante una entrevista con César Miguel Rondón, de defender al gobierno de Nicolás  Maduro, y expresó que «Vladimir Padrino López decidió  jugarse su carrera militar al lado de Maduro. «Hace rato decidió que su obligación no es con el pueblo venezolano ni con la Constitución».

De igual manera se refirió con respecto a los civiles juzgados por  los tribunales militares que el presidente Maduro ya no tiene control sobre las decisiones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz. «Al no controlar la Fiscalía, como está pasando con todo lo brincan».

«Maduro ya no controla a Fiscal General de la República, por eso estamos viendo juicios militares a opositores», añadió.

 

Comente