Capriles: Este 19 de abril es la marcha de quienes queremos cambio en Venezuela  

henrique-capriles-r
19 de abril, 2017 - 10:18 am
Jiosimel Quevedo / nota de prensa

Capriles manifestó que las actividades previstas para hoy tendrán como destino las sedes de la Defensoría del Pueblo

Foto: Referencial

Caracas- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este miércoles que, si el gobierno intenta jugar con la movilización, de hoy el pueblo venezolano demostrará la decisión de defender la Constitución.

«La marcha convocada por la Unidad es la de todos. La de la abuela, la enfermera, el maestro, el estudiante, de todos quienes saben que los asiste la verdad y no tienen miedo de defenderla. Es una fecha patria de todos, no del PSUV. En la unión está la fuerza. Unidos somos invencibles. Es la marcha de todos quienes queremos un cambio», declaró Capriles.

A demás manifestó que las actividades convocadas para  hoy 19 de abril tendrán como destino las sedes de las Defensorías del Pueblo. En el Área Metropolitana de Caracas, convergerán los estados Miranda, Vargas y los habitantes del municipio Libertador, la marcha tendrá salida desde 26 puntos.

Por otra parte dijo que la concentración tendrá mayoría en las zonas oeste de la capital.«Una recomendación: no caminen solos, háganlo en grupo».

Comentó que sobran las razones para elevar la voz en protesta pacífica y que este 19 de abril se inicia otra etapa de lucha.

«Los objetivos son claros: elecciones, que se abra el canal humanitario, que se liberen los presos políticos y se devuelvan las competencias a la Asamblea Nacional. Una vez que consigamos una, debemos seguir luchando por las demás».

 

 

Comente