Cantv denunció saboteo contra redes de fibra óptica (+Tuits)

C61wSB4WkAIAzwg
15 de marzo, 2017 - 9:03 am
Francys Medrano / [email protected]

Ante este hecho trabajadores y técnicos de la estatal telefónica, iniciaron trabajos de empalme de la fibra óptica para levantar el servicio de internet en las regiones de los Andes y los Llanos venezolanos, durante toda la madrugada del martes

Foto: SomosMovilnet

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @salaprensaCantv, el saboteo contra sus redes, que produjeron cortes de fibra óptica que afectó el servicio en los estados, Táchira, Mérida, Portuguesa, Barinas, Lara y Apure.

La compañía telefónica detalló que durante las últimas 24 horas han producido hechos vandálicos que tienen que ver con el doble corte de fibra óptica en los tramos Coloncito-La Fría y Barinas-Guanare afectando el servicio de internet en Táchira y Mérida.

Asimismo, explicaron que se origino un tercer corte de fibra óptica entre Carora y El Venado en el estado Zulia que perturbo la navegación al occidente del país.

Ante este hecho trabajadores y técnicos de la estatal telefónica, iniciaron trabajos de empalme de la fibra óptica para levantar el servicio de internet en las regiones de los Andes y los Llanos venezolanos, durante toda la madrugada del martes.

En la red social también indicaron que los trabajos de restitución del servicio de internet en el estado Táchira continúan en el tramo Coloncito – La Fría, con el objetivo de garantizar la navegación de los usuarios.

Cantv pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias el número telefónico 0800-ANTENAS (0800-2683627) para denunciar daños a redes de telecomunicaciones y sigue comunicándote.

 

 

 

 

 

 

Comente