Cancillería recibió delegación de embajadores europeos

1636_6A
13 de junio, 2015 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores

Foto: Cortesía

Los diplomáticos europeos visitaron las bases de las misiones sociales del país y «quedaron satisfechos», informó Delcy Rodríguez

Caracas —
La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con algunos embajadores europeos acreditados en Venezuela para tratar temas relacionados con la situación del país en todos los aspectos y la cooperación de la región con el viejo continente.

«Fue una reunión muy cordial, estuvimos hablando sobre los temas que fueron tratados en la reciente cumbre UE-Celac. Fue muy fructífera para los dos bloques regionales que se entendieron con mecanismos políticos, sobre el respeto basado en la igualdad soberana de los estados», señaló Rodríguez.

«Acto de justicia»

Sobre la II cumbre Celac-UE, misma que fue clausurada el pasado jueves en Bruselas, la canciller de la República se refirió a este encuentro como un «acto de justicia» ya que se hizo referencia a Cuba y al cese del bloqueo «criminal» impuesto por Estados Unidos.

Rodríguez invitó a los embajadores europeos acreditados en nuestro país a visitar las bases de las misiones sociales y resaltó que «quedaron muy satisfechos con la información que les dimos con respecto a la agenda Venezuela, una agenda de cooperación y complementariedad entre los países».

Comente