Cancillería rechazó injerencia de García Margallo

1562_6d
27 de marzo, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se cree que hay una clara intención de intensificar un conflicto en contra de Venezuela

Foto: Agencias

Caracas — El Ministerio para Relaciones Exteriores entregó ayer una nota de protesta ante el despacho de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, en el que se manifiesta el rechazo enérgico de Venezuela a las recientes declaraciones injerencistas del canciller español José Manuel García-Margallo.

Recientemente el expresidente español Felipe González manifestó su decisión de defender a Leopoldo López y a Antonio Ledezma.

Tras el anuncio de González de defender a los opositores detenidos, José Manuel García-Margallo, ministro español de Asuntos Exteriores, saludó la decisión, lo que evidencia una vez más el respaldo de Madrid a acciones estadounidenses, tal como lo hizo en 2002 cuando se suscitó el golpe de Estado en contra del entonces presidente Hugo Chávez.

La Cancillería indicó que observa en la conducta del gobierno de España, del partido de Gobierno y de su canciller una clara intención de intensificar un conflicto en contra de Venezuela. A tal efecto, nos reservamos todas las acciones y las medidas integrales para defender en cualquier escenario nuestra Patria.

Comente