A través de la red social Twitter

Cancillería de la República rechaza comunicado emitido por EE.UU.

jorge-arreaza
4 de agosto, 2017 - 11:43 am
Con información de Globovisión

Departamento del Tesoro del gobierno de Estados Unidos deploró ANC  

Foto: Agencia

Caracas –  Jorge Arreaza, reciente canciller de la República, precisó que el Gobierno de Venezuela rechaza de manera enfática el «absurdo e insolente» comunicado que emitió el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en el que consideran la elección de la Asamblea Nacional Constituyente como «ilegítima».

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller agregó que el Gobierno de EEUU demuestra su «ignorancia»  sobre Venezuela, debido a que la Constituyente es un «mecanismo democrático establecido» en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

«Venezuela no da crédito a absurdas acusaciones contra el proceso constituyente que solo justifican el plan para agredir a nuestra patria», escribió Arreaza.

En este orden de ideas, el representante de la cancillería venezolana, expresó que es «irrelevante» que EEUU reconozca o no la Constituyente «porque en Venezuela mandan los venezolanos y no Donald Trump».

Arreza finalizó diciendo que el pasado 30 de julio más de 8 millones de venezolanos expresaron su apoyo a la ANC «es la única opinión válida y legítima en Venezuela».

Comente