Canciller venezolana denuncia agresiones y ataques contra vicecanciller Moncada

delcy 2
19 de junio, 2017 - 1:26 pm
Darwins Sarcos/[email protected]

Rodríguez mencionó en su cuenta de twitter, «denuncio a @Almagro_OEA2015 y a @LVidegaray por las agresiones y ataques contra Vicecanciller Samuel Moncada y Embajadora Carmen Velásquez

Foto: Agencia

Caracas-Este domingo Delcy Rodríguez, denunció por medio de su cuenta en twitter al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videragay, por agresiones contra la comitiva venezolana que se encuentran en la Asamblea del organismo antes mencionado a realizarse el día de hoy en Cancún.

Así mismo señaló a Gustavo Tovar Arroyo como  «un sicópata incitador a la violencia letal en Venezuela. Participó en Fiesta Mexicana para entrenar paramilitares», también dijo que «nada detendrá que llevemos la verdad de Venezuela a la @OEA_oficial y defendamos nuestros legítimos derechos como Patria soberana».

Por otra parte, la misma denunció al diputado venezolano Luis Florido por los hechos ocurridos en contra las autoridades venezolanas y recalco que el «Gobierno de México debe aclarar si apoya a los violentos que están en Cancún para atacar a la delegación venezolana».

Rodríguez, difundió una foto en la que se muestra al embajador de México ante la OEA, Luis Alfonso de Alba, hablando con los agresores, entre uno de ellos se encuentra Gustavo Tovar Arroyo, en una reunión realizada en el 2010 y donde presuntamente se planifico una agenda golpista contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

 

Comente