Canciller denuncia «campaña mediática» contra Venezuela

Captura
15 de febrero, 2017 - 1:44 pm
Rosmelin Delgado / [email protected]

La Canciller de la República, Delsy Rodríguez ofreció una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales donde denunció la «campaña mediática» de la cadena televisiva de CNN contra Venezuela

Foto: Twitter

La canciller mostró a los medios pruebas que desmienten la información presentada en días pasados por CNN  donde se señalaba una presunta mafia del Gobierno nacional con los pasaportes de los venezolanos, aseguró que la cadena televisiva quiere provocar una «guerra psicológica».

«Todo lo que ustedes pretendieron vender en ese programa es absolutamente mentira», manifestó Rodríguez, también acotó, «es una acusación muy grave y queremos denunciarla, ya que, fue hecha por una cadena al servicio militar de Estados Unidos».

Asimismo, señaló «los dueños de la cadena televisión CNN carecen de moral, luces solamente en su bolsillo. El seis de febrero salió a la luz un programa de televisión pretendiendo vincular al gobierno bolivariano con el presunto tráfico de pasaportes. Queremos denunciar esta operación de una cadena al servicio de las agendas políticas de Estados Unidos».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente