Canciller Delcy Rodríguez rechaza amenazas de Loizaga contra Venezuela

1275_6c delcy
21 de agosto, 2016 - 9:33 am
Claudimar Salas / [email protected] / Agencias

El ministro paraguayo de Exteriores, dijo este viernes que las relaciones con Venezuela están «congeladas»

Foto: Agencias

Caracas — La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este sábado las recientes declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Eladio Loizaga, quien anunció que su Gobierno decidió congelar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

«Venezuela no se deja amenazar ni sucumbe ante el miedo de quienes optaron por servir al imperio en lugar de a los pueblos», manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Además, la canciller indicó que la posición de Loizaga sobre las relaciones bilaterales «confirman no solo su intolerancia política sino su catadura ética como miembro de la Triple Alianza (Argentina, Brasil y Paraguay)» contra Venezuela.

El ministro paraguayo de Exteriores, dijo este viernes que las relaciones con Venezuela están «congeladas» desde que Paraguay llamó a consultas a su embajador en Caracas a comienzo del mes, después de que el presidente Nicolás Maduro, llamara a los venezolanos a «cerrar filas» ante la persecución de la «triple alianza de torturadores de Suramérica».

Comente