Canciller Delcy Rodríguez aplaude logros del Convenio Cuba – Venezuela

Delcy-Rodriguez-10
22 de diciembre, 2016 - 5:46 pm
Francys Medrano / [email protected]

Foto: Agencias

Caracas- La canciller de la República Delcy Rodríguez, encabezó la tarde de este jueves la XVII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Durante una trasmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez manifestó que el desarrollo de Venezuela en lo últimos 16 años ha sido gracias a la cooperación Cuba – Venezuela.

Además destacó que «con este convenio se han formado médicos venezolanos y continuaremos en esta ruta para alcanzar cobertura Barrio Adentro al 100%, mientras que en materia deportiva tendremos el 50% con colaboradores venezolanos y 50% en colaboradores cubanos».

La canciller detalló que Gobierno le ha propuesto a Cuba la participación en los distintos motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Finalmente, resaltó que «la cooperación Cuba- Venezuela, está en el centro de nuestro modelo de derechos humanos, y es una cooperación que aporta no solamente beneficios materiales si no con la mejor expresión de humanidad del pueblo cubano».

Palabras clave
, ,

Comente