Canciller condena silencio internacional ante ataques al TSJ y Ministerio de Justicia

moncada
28 de junio, 2017 - 7:24 pm
Darwins Sarcos/con informacion de Globovision

Esto debido a los hechos ocurridos este martes 27 de junio, con el sobrevuelo de un helicóptero sobre el TSJ y Ministerio de Justicia

Foto:Agencia

Caracas-El canciller de la República, Samuel Moncada, mediante una rueda de prensa realizada en la sede de la Casa Amarilla ubicada en Caracas, repudió en nombre de la nación el silencio de la comunidad internacional ante el ascenso golpista que tuvo lugar este martes contra las sedes del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Nosotros aún estamos esperando por parte de muchos países que dicen preocuparse por Venezuela, por los Derechos Humanos, por el pueblo venezolano y por la lucha contra el terrorismo, las declaraciones repudiando este hecho de terrorismo», señaló.

Asimismo, Moncada indicó que los gobiernos de países que suelen opinar e inmiscuirse en los asuntos internos de la Patria, aún no se han pronunciado sobre los ataques terroristas.

Señaló que la oposición venezolana tampoco condenó este terrible hecho, por lo que «sus discursos demuestran su indolencia por los venezolanos».

«A la oposición no le importan los venezolanos; al señor que lanzó las granadas no le importa quién pudo morir en ese hecho», puntualizó.

De igual forma, el Canciller agradeció a los 17 países africanos que expresaron su solidaridad frente a las agresiones contra las instituciones venezolanas.

Para finalizar, hizo una invitación al pueblo revolucionario a participar en los comicios electorales que se realizarán el 30 de Julio para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente