Canciller Arreaza estrechó lazos binacionales con su homólogo uruguayo

DODGlTSWsAA3Vo7
7 de noviembre, 2017 - 4:52 pm
Nota de prensa

Conversaron sobre los diversos acuerdos de cooperación que existen entre Venezuela y Uruguay, específicamente en las áreas de energía, alimentación y el sector salud

Foto:@jaarreaza

Urugay-El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, arribó este martes a la República Oriental del Uruguay donde sostuvo un encuentro con su homólogo, Rodolfo Nin Novoa para tratar temas de interés mutuo, a fin de estrechar las relaciones diplomáticas que sostienen ambos países.

Durante la reunión los Ministros conversaron sobre los diversos acuerdos de cooperación que existen entre Venezuela y Uruguay, específicamente en las áreas de energía, alimentación y el sector salud.

La ocasión fue oportuna para dialogar sobre los recientes comicios regionales que se llevaron a cabo en Venezuela para elegir a las Gobernadoras y Gobernadores; así como también, abordaron la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

El jefe de la Cartera de Exteriores de Venezuela estuvo acompañado por una delegación conformada por servidores del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, con el objeto de fortalecer las alianzas establecidas en dicha materia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente