Canciller Arreaza condenó nuevas sanciones de EE UU contra Venezuela

1012eacf8f7b44d08b69285a0f7bb7f0
25 de agosto, 2017 - 2:42 pm
Francys Medrano / [email protected]

Aseguró que el Gobierno de Venezuela tomará todas las medidas necesarias para que estas decisiones tomadas por el gobierno de EE UU no afecten el bienestar de los venezolanos

Foto: @vencancilleria

EE UU- Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó las nuevas sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos EE UU, administrado por Donald Trump contra el país.

En este sentido, aseguró que el Gobierno EE UU no provocará una crisis humanitaria en Venezuela con las sanciones realizadas al país.

«Nosotros vamos a defender nuestro pueblo y nuestra democracia con todos los medios posibles», expresó el canciller venezolano durante una rueda de prensa desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Lea también: EE UU prohíbe transar bonos de Venezuela y de PDVSA

Además recordó que Venezuela siempre le ha extendido la mano a Estados Unidos.

«Siempre hemos extendido nuestra mano, con el presidente Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump, siempre hemos extendido no solo nuestra mano, sino nuestros brazos y nuestras almas, para unas relaciones  de respeto mutuo, con Venezuela y el resto del mundo», dijo.

El canciller reafirmó que «nuestra gente se va a mantener unida y firme frente a la injerencia y mediante la diplomacia o cualquier otro medio vamos a defender la República».

Más temprano Jorge Arreaza sostuvo un encuentro con los embajadores de la República Islámica de Irán y con el de la República Popular de China ante la Organización de las Naciones Unidas, Gholamali Khoshroo y Liu Jieyi, respectivamente, en la misión venezolana en la sede del organismo multilateral.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente