Campesino reclamó a Maduro que tuvieron trabas para llegar a Caracas

Campesino
3 de agosto, 2018 - 9:52 am
Con Información de Agencias

Los representantes del sector campesino destacaron que los han perseguido y amedrentado

Foto: Twitter 

Caracas – Un representante de los campesinos reclamó este jueves al presidente Nicolás Maduro porque les pusieron trabas para llegar a Caracas durante la marcha de campesinos que realizaron el miércoles en el centro de la ciudad.

Lea más noticias:Maduro aprobó instalación del Gran Congreso Nacional de campesinos

«¿Por qué tuvimos tanta trabas para llegar aquí a Caracas? ¿Por qué nos ponen tantas trabas para estar al frente suyo?», dijo el campesino a Maduro un encuentro con el sector en Caracas.

Denunció que hay 19 presos campesinos y que les han realizado persecución y amedrentamiento.

El miércoles en la tarde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana impidieron el paso de la marcha campesina a la altura de la Urdaneta, la cual se dirigía a Miraflores.

A su vez una campesina denunció ante Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, la detención de un grupo de sus compañeros agricultores que protestaban «por querer producir en tierras que estaban ociosas en Zulia».

Este miércoles los campesinos, provenientes de diferentes estados del país, realizaron una marcha con destino a Miraflores en Caracas. La movilización fue retenida por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Urdaneta.

Los agricultores pretendían presentar propuestas de producción al Ejecutivo Nacional.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente