Camión que transportaba toneladas de Bolívares se vuelca en Paraguay

billetes-en-paraguay
15 de febrero, 2017 - 1:03 pm
Rosmelin Delgado / [email protected] / Agencias

Hasta la fecha las autoridades de ese socio de Venezuela en Mercosur no han dado pistas de cómo fueron a parar a ese país las toneladas de billetes usados de Bs 100 y Bs 50 y que fueron decomisados en una propiedad rural

Foto: Agencias

Al menos 30 toneladas de billetes venezolanos fueron desparramados tras volcamiento de camión en el cruce Itacurubí del Rosario, en la ciudad de San Estanislao de Paraguay a las 11 de la mañana de este miércoles.

«El accidente se produjo en el cruce Itacurubí del Rosario, ciudad de San Estanislao, alrededor de las 11:00. Se convocó a una fuerte dotación de policías para resguardar la carga de 30 toneladas de billetes venezolanos. El camión y los billetes quedaron desparramados a un costado de la ruta», explicó la versión web de ABC Color, uno de los diarios más importantes del país suramericano.

Dicha cantidad de papel moneda de origen venezolano que fue incautado en Salto del Guairá estaba siendo trasladada al Banco Central del Paraguay (BCP), en Asunción, donde se debía proceder a la cuantificación y determinación del monto total.

Según el primer vistazo, son billetes de 50 y 100 bolívares. Fuentes extraoficiales afirman que la cantidad oscila 1 billón 400 millones de bolívares.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente