En vista de que el 12 de diciembre es bancario

Cambio de los billetes de 100 es a partir del martes

canje de billetes
11 de diciembre, 2016 - 7:45 pm
María Álvarez / [email protected] /

La aclaratoria la realizó Ernesto Viilegas, Ministro de Comunicación e Información, luego de que el presidente Nicolás Maduro ordenará 72 horas para que los billetes de bs 100 dejarán de circular en el país

Foto: Agencias

Caracas. – El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aclaró en su cuenta en Twitter: @VillegasPoljak,  que las 72 horas estipuladas para el canje de los billetes de Bs 100 entrará en vigencia a partir del martes 13 de diciembre, tomando en consideración que este lunes 12  será feriado bancario nacional.

La aclaratoria la realizó luego de que el presidente Nicolás Maduro en su programa «En contacto con Maduro», ordenará 72 horas para que los billetes de bs 100 dejarán de circular en el país, esto como medida para combatir el contrabando de los billetes de esta denominación que desde hace dos años se emplea desde Cúcuta y Maicao.

Villegas también precisó que los usuarios contarán con 10 para canjear los billetes de Bs 100 en las taquillas habilitadas por el Banco Central de Venezuela (BCV).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente