La eronave fue utilizada por Óscar Pérez

Cambiarán color del helicóptero del CICPC «para que el pueblo sienta seguridad y no miedo»

586c996440bf454197592147a5fb88c9
11 de noviembre, 2017 - 8:54 pm
Francis Sánchez/[email protected]

Douglas Rico, director del CICPC, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @DouglasRicoVzla , que el cambio de color busca que «el pueblo sienta seguridad y no miedo» al ver el helicóptero que fue utilizado por Óscar Pérez, el pasado 27 de junio, para sobrevolar el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia

Foto: Agencias

 Caracas – El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla el cambio de color que se le efectuará al helicóptero utilizado por Óscar Pérez para atacar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 27 de junio del año en curso.

Rico, escribió en su cuenta «Hoy el Cicpc le informa a la colectividad que el helicóptero utilizado para tratar de manchar la imagen de la Policía Científica será cambiado de color».

Aseguró que el cambio de color será realizado «para que el pueblo al verlo por los cielos de Caracas sienta seguridad y no miedo».

En contexto

El pasado 27 de junio, Óscar Pérez, fue el piloto responsable de pilotear un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia.

Tras esta situación efectivos de seguridad acordonaron los alrededores de la sede del TSJ, ubicada en la Avenida Baralt.

Actualmente, Pérez es prófugo de la justicia por lo ocurrido.

OSCAR-PEREZ

Palabras clave
, ,

Comente